Limpieza de obra en Madrid

Venimos prestando servicios de limpieza de obra (primera limpieza) en multitud de obras, pisos particulares, oficinas, locales comerciales y edificios enteros para la entrega de viviendas.

Nuestras limpiezas de obra se han realizado siempre a plena satisfacción de las diversas constructoras y promotoras locales y nacionales.

Utilizamos la maquinaria y herramientas de última generación.

Nuestros materiales de limpieza cumplen todos los requisitos y normativa, siendo altamente cuidadosos con el medio ambiente.

Nuestro personal está suficientemente cualificado y adaptado a este tipo de servicio, donde se requiere una gran profesionalidad y rapidez de ejecución . Es muy importante contar con una gran organización de personal para este tipo de limpiezas y eso lo conseguimos gracias a nuestro equipo de supervisores con alta experiencia en este ámbito de actuación.

Nuestros precios son ajustados y realistas, siempre dependiendo de los requerimientos del cliente en cuanto a acabados normales o más “finos”.

Tenemos amplia experiencia con constructoras para la limpieza de pisos, chalets y centros comerciales. Nuestra forma de cobro es siempre susceptible de negociación, para grandes cantidades.

Le invitamos a que nos conozca.

Contacte con nosotros:

Nombre*

Correo electrónico*

Teléfono*

Mensaje: