Limpieza de comunidades de vecinos Madrid

AEG Servicios somos una empresa de servicios de limpieza que ofrece a sus clientes una amplia variedad de trabajos profesionales de este sector. Entre ellos, se encuentra uno de los servicios más demandados y necesarios en la actualidad: la limpieza de comunidades de vecinos de Madrid. Entre las muchas ventajas que presenta el contar con un servicio externo de limpieza, se encuentra la de la comodidad y el bienestar que supone tener los espacio comunes limpios.

Nuestros más de 20 años de experiencia como empresa de limpieza y mantenimiento en Madrid, hemos podido detectar las necesidades que los clientes que necesitan la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid tienen. Sabemos que no todos  nuestros clientes tienen las mismas características, unas requerirán que sean limpiadas dos veces a la semana, y otras solo una. Unas preferirán que las labores de limpieza se realicen por la mañana, mientras que a otras les resulta mejor que se lleven a cabo a última hora de la tarde, como en la limpieza de oficinas en Madrid.

Además de ofrecer soluciones adaptadas a todas las necesidades de cada comunidad, ofrecemos una serie de servicios comunes en la limpieza de comunidades de vecinos en Madrid. En primer lugar, nuestro personal cualificado y con experiencia lleva a cabo el mantenimiento de la comunidad y la urbanización, limpiando los portales, escaleras, zonas comunes, etc. También se realiza la limpieza de cristales, en función de las necesidades del cliente. Cuando se requiera, se procederá al abrillantando de portales, utilizando una maquina rotativa que elimina ralladuras y manchas, tras la cual se aplican los productos químicos necesarios. Y, cuando nuestros clientes lo necesiten, pueden solicitarnos la limpieza de los suelos de garaje y parking.

Además de estos servicios que podrían calificarse como típicos de limpieza y mantenimiento, también ofrecemos a las comunidades de vecinos y urbanizaciones la posibilidad de contar con nuestros servicios auxiliares y de conserjería. Nuestro personal, en este caso, es el encargado de hacer respetar las normas de régimen interno, la recogida y el reparto de la correspondencia, el cambio de bombillas o fluorescentes, o tareas diarias como sacar y guardar los cubos de basura en su horario estipulado.

Limpieza de comunidades de vecinos Madrid

Limpieza de comunidades de vecinos en Madrid eficaz y de calidad

Las comunidades de vecinos son el lugar por el que transitamos a diario. Es donde se encuentra nuestro hogar. Por eso, es importante que cuando se encargue la limpieza a una empresa externa, ésta te ofrezca seguridad. En AEG sabemos la importancia que tiene eso para nuestros clientes y por eso, cuando necesitan la limpieza de comunidades de vecinos o la limpieza de hoteles en Madrid, nosotros les podemos asegurar que todo nuestro personal es de absoluta confianza. Por si eso no fuera suficiente, realizamos controles de calidad y eficacia continuos, llevando a cabo un seguimiento de cada cliente.

Antes de comenzar a dar nuestros servicios, realizamos una visita previa para poder dar un presupuesto de mantenimiento adecuado y, en caso de necesidad, se realiza una primera limpieza de puesta a punto. Esta visita previa se lleva a cabo en todos y cada uno de los casos porque nuestros presupuestos son específicos para cada cliente, ya que nos ajustamos a sus necesidades y a la frecuencia y horario que consideren necesarios. Y tras esto, en AEG realizamos una supervisión mensual para poder evitar y resolver posibles incidencias.

Para conocer más sobre nuestro servicio de limpieza de comunidades de vecinos en Madrid o pedir presupuesto, ponte en contacto con nosotros y recibe toda la información que necesites sin compromiso.