Limpieza de centros deportivos Madrid

Los centros deportivos, además de tener una buena imagen y un aspecto cuidado, deben contar con una limpieza e higienización exhaustiva para evitar la proliferación de bacterias y las infecciones sufridas por sus usuarios. En el caso de que tengan piscina, la normativa sanitaria es incluso más específica en cuanto a estándares de mantenimiento y desinfección. AEG ofrece servicios integrales de limpieza en Madrid y, entre nuestros servicios, nuestros clientes nos pueden confiar la limpieza de centros deportivos en Madrid con la seguridad de que obtendrá un trabajo de calidad, realizado por personal cualificado, de confianza y con control de calidad.

Como en el caso de la limpieza de los centros comerciales en Madrid, cuando se lleva a cabo la limpieza de centros deportivos en Madrid hay que tener en cuenta que se trata de instalaciones con un gran tráfico de personas cada día. Como en los primeros, hay que comprender que existen espacios distintos que requerirán tratamientos diferentes.

Limpieza de centros deportivos Madrid

Limpieza de centros deportivos en Madrid: vital para la salud de los usuarios

Este tipo de instalaciones son consideradas zonas de alto riesgo para el contagio de enfermedades. Esto se debe a que debido a sus condiciones favorecen la proliferación de microorganismo, al encontrarse en constante humedad y temperaturas elevadas, como en los vestuarios. Para crear un entorno seguro, tanto para el personal como para los visitantes, el vital que la limpieza de centros deportivos en Madrid se encargue a especialistas experimentados que cuenten con los productos y la maquinaría adecuada.

Al igual que en la limpieza de comunidades de vecinos, la zona de la piscina requiere de un especial cuidado, ya que es en ellas en las que suele contagiarse la infección conocida como “pie de atleta”. Para evitarlo, se debe hacer una desinfección profunda tanto del pavimento como de las tuberías. En las salas de pesas o clases, al abundar la sudoración a lo largo del día, se deben limpiar no solo suelos y espejos, sino todas las maquinarias e instrumentos que se utilizan para los ejercicios. Nuestra empresa realiza la limpieza de centros deportivos en Madrid, cumpliendo todas las normativas y con las mejores tarifas, ya se trate de un servicio puntual o frecuente. ¡Pide tu presupuesto sin compromiso!